martes, 6 de julio de 2010

Nota:

Para los grupos 202 y 226

Considero apropiado que solo realicen la actividad del problema que se inicio en el aula, pues con un problema adicional les llevaría tiempo y sobre todo que este bien elaborado.

Así que la actividad es la problematica vista en clase:

Un hipermercado ha decidido ampliar el negocio y decide estudiar de forma exhaustiva el número de cajas registradoras .......


Y que ya está publicado aquí.

Cualquier duda haganmela saber, por este medio.



http://www.youtube.com/watch?v=GcYtOL8P8zU

7 comentarios:

  1. maestra entoncez zolo ariamoz ezte: Un hipermercado ha decidido ampliar el negocio y decide estudiar de forma exhaustiva el número de cajas registradoras que va a instalar, para evitar grandes colas. Para ello, se obtuvieron los siguientes datos procedentes de otros establecimientos similares acerca del número de cajas registradoras (variable X2) y del tiempo medio de espera (variable X1)
    esque la verdad no le entendii..!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, solo este problema va a ser la actividad que van a entregar. Asi, que hay que hacerlo lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. azucena...maestra no le entiendo a su problema osea cual es el x y cual la y eso de variable 1, variable 2, y variable 3 noe entiendo.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra una pregunta es el exel o en google docs

    ResponderEliminar
  5. Cristian:

    Vas a emplear excel para completar la tabla y la gráfica, posteriormente lo pasaras a un documento en word para darle presentación.

    Sólo lo vas a enviar al correo mathcb02@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Azucena,en el problema se estan manejando 3 variables.

    Pero primero te hablan de dos variables el número de maquinas registradoras y la otra del tiempo medio de espera (minutos) aquí se distingue quien es x & y, despues en el inciso d te hablan de las otras dos variables, de igual manera se distingue quien es x & y.

    De acuerdo, lee de manera cuidadosa el problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola maestra ya tengo mi trabajo todo completo en mi cuaderno pero la verdad se me compilca hacer el trabajo en excel ya que no lo se manejar muy bien y no se si me lo pueda checar mañana en clase agradesco su comprension

    att.Marcos Javier Gallegos Correa
    grupo:202

    ResponderEliminar